Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

26 de diciembre de 2021

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El presidente de la Cámara de Comercio de la capital provincial aseguró que "se colmaron las expectativas de los empresarios del sector". Los rubros más destacados fueron Indumentaria, Calzados, Marroquinería y Juguetería Rodados; en un contexto de alza generalizada.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, aseguró que la ventas de Navidad "colmaron" las expectativas de los empresarios del sector y se ubicaron "en torno al 40% por encima del año 2020". En esta línea, remarcó que todo el mes de diciembre hubo gran movimiento y afluencia de público a los centros comerciales, tanto en la peatonal y el microcentro de la capital provincial, como en el resto de las áreas comerciales.  

No obstante, Bonzi remarcó que después que se hizo efectiva la liquidación del medio aguinaldo de diciembre para los trabajadores activos y pasivos, tanto en el sector público como en el privado, los días 2 2y 23 fueron los de "mayores ventas", dijo a la Agencia FOCO. "Relevamos 12 rubros distintos y en todos los casos los empresarios y comerciantes aseguraron que las ventas han superado ampliamente las expectativas", destacó el titular de la Cámara de Comercio. 

A la vez, indicó que "fueron extraordinarias las ventas en una fecha como la Navidad, que se afianza como la más importante en el calendario de la actividad comercial, tanto en el Chaco como en el resto del país". Bonzi consideró que esta buena performance se dio además en un contexto en el que no se lanzaron promociones extraordinarias, sino que continuaron vigentes las que ya se venían aplicando, y eso también representa un dato valioso a la hora de analizar la fiebre por las compras que generó la navidad. 

Si bien admitió que la CAME registró, en todo el país, una mejora en las cifras del 11% respecto del año pasado, el presidente de la Cámara de Comercio consideró que en "Resistencia, ese número fue ampliamente superado, lo que colmó las expectativas de los empresarios del sector". 

Los rubros más destacados fueron Indumentaria, Calzados, Marroquinería y Juguetería Rodados; en un contexto de alza generalizada.  Para lo que resta del año, si bien se espera "seguir vendiendo bien", estiman que habrá una disminución en la comercialización de productos. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios