Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2021

Drama en Navidad: se cayó del techo de la casa vestido de Papá Noel y está internado en grave estado

El hombre de 46 años sufrió el accidente en Rosario tras el brindis de medianoche y luego de trastabillar cuando estaba por empezar a repartir los regalos

 En medio de los festejos de Navidad, un hombre vestido de Papá Noel se cayó del techo de su casa en Rosario y debió ser internado en grave estado.

El dramático incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, poco después de que dieran las 12 en la vivienda ubicada en la calle Regimiento 11 al 500, en el barrio Roque Sáenz Peña del sur de la mencionada ciudad santafesina.

Leé también: “Entendeme un poquito”: las excusas de los conductores positivos de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires

Para hacer más real la llegada de Papá Noel a repartir los regalos, Sebastián B., de 46 años, se subió al techo de la vivienda donde participaba del festejo navideño vestido con el clásico atuendo rojo de Santa Claus. Pero lo hizo con tanta mala fortuna que trastabilló y cayó al piso.

 

Como consecuencia del golpe, el hombre sufrió un severo traumatismo de cráneo que obligó a trasladarlo de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Allí, y tras ser revisado por los médicos de la guardia, fue intubado e internado en terapia intensiva para que le hicieran estudios y se le diera la asistencia que requiere su cuadro clínico, según publica La Capital, de Rosario.

Las investigaciones por el dramático hecho quedaron a cargo de la Comisaría 15a. de Rosario.


Otros 11 heridos en diversos incidentes en Rosario durante la Nochebuena
Además del dramático accidente del hombre vestido de Papá Noel, cinco personas resultaron heridas de bala y otras seis con armas blancas durante la Nochebuena y madrugada de este sábado en Rosario.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud Municipal, que también informó que en la ciudad santafesina no se registraron fallecidos relacionados a los festejos de Nochebuena y Navidad.

“Hemos tenido cinco heridos de bala y seis de arma blanca, la mayoría se dieron en hechos, por la información que tenemos, han sido incidencias vecinales o personales, nada grave. Y en comparación con años anteriores podemos decir, más allá de estas perlitas, el balance es bastante positivo”, reveló el subsecretario Prevención y Control Urbano, Claudio Brillone.

Durante la madrugada de este sábado ingresaron al HECA dos personas de 17 y 49 años, que fueron heridas de bala al parecer por otros dos individuos que les dispararon desde una moto y se escaparon en Villa Gobernador Gálvez.

A su vez, el más grave de los ataques con arma blanca se dio en una riña callejera sucedida en las calles San Martín y Platón. Allí un joven de 27 años fue apuñalado en el abdomen, trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al HECA, donde quedó internado en grave estado.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios