Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ESPECTACULOS

26 de diciembre de 2021

Misterio y horror: encuentran muertos a los padres de la actriz Alicia Witt en su casa de Massachusetts

La actriz de Twin Peaks y The Walking Dead llevaba días tratando de comunicarse con ellos; la policía mantiene el extraño caso “bajo investigación”

Un nuevo misterio llenó a Hollywood de sorpresa y horror. Los padres de la actriz Alicia Witt fueron encontrados muertos en su casa en Massachusetts y hasta el momento la policía no pudo establecer la causa de las muertes y mantiene el caso “bajo investigación”.

Según informó New York Post, los cuerpos de Robert Witt, de 87 años y su esposa Diane, de 75, fueron descubiertos en la residencia de Worcester este lunes, luego de que la actriz de Duna le pidiera a un familiar que se acercara hasta la casa en la que ambos vivían. La intérprete había intentado inútilmente durante varios días comunicarse con ellos.


“Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable“, reveló la actriz de Twin Peaks en un comunicado que hizo llegar a los medios el martes por la noche.

“Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista”, expresó la actriz en el comunicado.

Mientras tanto, otras voces comenzaron a hacerse escuchar y aportaron datos -y más dudas- sobre lo sucedido. People señaló que el teniente Sean Murtha, de la policía de Worcester, declaró ante los medios locales que “la policía fue enviada a la residencia” y que “no había señales de que se hubiera cometido un crimen”.

Uno de esos medios locales, Telegram & Gazette, aseguró a su vez que existen informes de que la pareja había estado experimentando problemas con la calefacción de su hogar y estaba usando un calefactor portátil. Sin embargo, los bomberos comprobaron la calidad del aire dentro de la casa y no detectaron gases nocivos.

Un vecino de la pareja también salió a aportar datos y aseguró que los Witt habían estado enfermos durante algún tiempo y que su casa se había deteriorado. Según ese mismo testimonio, los padres de la actriz de The Walking Dead “rara vez salían de su casa” y aunque los vecinos se ofrecieron a darles una mano con su casa, declinaron la propuesta cortésmente.

La pareja se instaló en Worcester hace más de cuatro décadas, cuando aún ella se desempeñaba como profesora de secundaria y él como fotógrafo y maestro de ciencias. Fue allí justamente donde nació la actriz, el 21 de agosto de 1975. Además de Alicia, los Witt también tienen un hijo, Ian.

Alicia Witt saltó a la fama a mediados de la década de 1980 después de ser descubierta por el director David Lynch. Protagonizó, con solo 9 años, la película original Duna, en 1984 y luego formó parte del éxito televisivo Twin Peaks. Para enfocarse en su carrera actoral, a los 14, tras terminar la escuela secundaria, se instaló en Hollywood junto a su madre.

En 1994 se obtuvo el reconocimiento especial del jurado en el Festival de Cine de Sundance y una nominación a la mejor actriz en los Independent Spirit Awards por su desempeño en el film independiente Fun. Luego, formaría parte de varios sucesos televisivos: Ally McBeal, Los Soprano, The Walking Dead -donde interpretó a Paula- y Law & Order: Criminal Intent, como la detective Nola Falacci.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios