Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

24 de diciembre de 2021

La joven que amamantó a su esposo por una urgencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

“Quedamos unidos para siempre”.

“Probó un poco y me dijo: 'Esto es realmente dulce'. Pero luego...”, contó la mujer, madre de una bebé.

"Siento que no puedo mirarlo a los ojos en este momento", dijo Jennifer, mitad en serio y mitad en broma, en relación a su compañero de vida. La mujer de Estados Unidos contó una experiencia reciente que no repetirá: debió amamantar a su esposo por una urgencia. Dio detalles sobre lo ocurrido y su relato llegó a oídos de miles de usuarios.

La estadounidense publicó un video en TikTok el 12 diciembre. "Hay cosas de los matrimonios y en el hecho de tener hijos por las cuáles no podes prepararte nunca. Esta es una de esas situaciones", sostuvo al comienzo del clip.

Jennifer, quien ostenta poco más de 87 mil seguidores en la plataforma, reveló que a mediados de diciembre comenzó a sufrir dolor en su seno derecho. "Me encuentro en etapa de lactancia. Supuse que me dolía porque había una obstrucción en un conducto mamario, algo que sucede con frecuencia", aseveró @twodears.

Fiebre y mucho dolor

La mujer, madre de una bebé, indicó que empezó a sentir fiebre. Y pronto supo que había desarrollado una mastitis, inflamación de la mama que suele ser causada por una infección.

"Si un seno no se vacía completamente en las tomas, uno de sus conductos lácteos puede obstruirse. La obstrucción hace que la lechese acumule, y eso provoca una infección", informó la Clínica Mayo de EE.UU. en un artículo de su página web.

Jennifer acudió al médico, que le recetó antibióticos para tratar la enfermedad. "Creí que iba a mejorar. Hice todas esas técnicas para quitar la obstrucción. Me bañe con sales de Epsom, aplique toallas calientes en la zona, tomé suplementos, probé bombear la mama y nada me funcionó", aseguró.

Una succión aliviadora

Desesperada, ella intentó encontrar soluciones en la web. "Entonces hallé un artículo, buscando y buscando en Google, que decía que tu pareja debería poder succionar y liberar el atasco", afirmó. "Nunca, en un millón de años, habría considerado hacer esto", agregó.

Sin embargo, era tanto el dolor, y la necesidad de amamantar a su hija -producía muy poca leche-, que Jennifer optó por preguntarle a su marido si estaba dispuesto a succionar. Y él accedió: "Me dijo 'lo haré por ti. Podría tener arcadas, vomitar, aunque lo haré por ti". 

Antes de iniciar con el proceso, Jennifer colocó un bowl cerca de ellos para que su esposo pudiera escupir el líquido. "Al principio, él probó un poco y advirtió: 'Esto es realmente dulce'. Pero luego, al final, cuando logró liberar la obstrucción, básicamente estuvo a punto de atragantarse: la leche empezó a fluir de repente porque el atasco acababa de quitarse", manifestó.

La mujer no se llevó el mejor de los recuerdos sobre aquel momento: "Pienso que tengo un trastorno de estrés postraumático", bromeó. "No puedo mirarlo a los ojos ahora mismo... quedamos unidos para siempre", añadió. 

"Ella me amamantó", reconoció su marido con una sonrisa. A continuación, expresó que quería aliviar los síntomas de su esposa: "Tenía mucho dolor, era una experiencia diferente. Me sentía como si chupara veneno, como cuando te muerde una serpiente. Todo lo que podía pensar era en su dolor y en que la bebé no recibía suficiente leche y sólo quería tomar medidas para arreglar el problema".

El video @twodears sumó 12 millones de reproducciones. Un puñado de internautas, buscando una respuesta cómplice, le preguntaron al esposo si le había gustado la leche de Jennifer. "Estuvo muy buena. Supongo que le daría un 9. En realidad fue un 10, aunque no quiero admitir que fue un 10", contestó. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios