Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

SOCIEDAD

22 de marzo de 2020

Colonia Benítez bloqueó sus accesos con barreras de tierra

Solo permiten el ingreso de habitantes, acreditando el domicilio con DNI.

La localidad chaqueña, ubicada a escasos 20 kilómetros de Resistencia, se sumó a medidas que tomaron otras localidades y bloqueó sus accesos alternativos con barreras de tierra, para evitar el ingreso de visitantes y prevenir la circulación del coronavirus. Solo está habilitado el acceso principal por Ruta 11 y hay un riguroso control.

Se permite el ingreso a la localidad solo a los habitantes, acreditando el domicilio con DNI. Se trata de una de las medidas adoptadas por la comisión de crisis integrada por el Ejecutivo municipal, la comisaría, el centro de salud y el Foro de Seguridad local.

HORARIOS COMERCIALES

A partir de este sábado, los comercios habilitados solo pueden atender al público en horario reducido, de 8 a 12 y de 16 a 19.

“Todo aquel ciudadano que circule pasado ese horario, será pasible de las penalidades previstas dispuestas en el Código Penal”, informó el intendente, Sergio Phipps, haciendo referencia a reclusión, prisión o multas.

Fuente:www.datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios