Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INFORMACION GENERAL

22 de diciembre de 2021

Ganó la lotería, se volvió millonario y dejó a su esposa: ella lo demanda y quiere la mitad

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Le dijo que no había ganado, pero rompió con la relación y renunció al trabajo. El regulador de la agencia le retuvo la mitad del premio hasta que se esclarezca la situación.

Distintas circunstancias pueden causar la ruptura amorosa, pero pocas veces se ha visto que ganar un cuantioso premio millonario desemboque en situaciones de este tipo. Una pareja de Canadá tuvo la fortuna de ganar la lotería y la situación se complicó.

La historia de amor y traición empezó, según Denise Robertson, cuando su pareja ganó un gran premio económico y decidió la ruptura amorosa. Es que en palabras de la mujer, ella y su novio (ahora ex) compraron un ticket que resultó ganador.

Era una costumbre que Denise y Maurice Thibeault compraran boletos bajo la promesa de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Lo inesperado sucedió: una jugada del hombre se llevó más de 920 millones de pesos, lo que desató el caos y la estabilidad emocional.

Sin escrúpulos, Maurice le dijo a Denise que no había ganado, sin embargo se separó de su pareja y renunció a su trabajo. Un día después, el hombre desapareció por completo de la vida de la mujer, lo que llevó a Denise a sospechar que algo raro había.

Luego de investigar, Denise comprobó lo que su novio le había ocultado y negado. De ahí en más, la mujer inició una batalla legal que parece no tener fin, donde le exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por daños punitivos. Mientras tanto Maurice niega la promesa que había hecho en un principio, lo que deja en claro que no pagará lo que pide Denise.

El regulador de la lotería también está involucrado en la demanda

Si bien resta que se esclarezca la situación judicial, el regulador de la lotería decidió retener parte del premio. Independientemente de las posturas cruzadas, Maurice recibió solo la mitad de la suma en efectivo, y en caso de que sea él la única persona que haya ganado la lotería, se le dará la otra mitad del premio. Pero si la justicia decide que Denise debe recibir su parte del dinero, lo que está retenido irá a parar a sus arcas.

“Siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja”, contó Steven Pickard, abogado de la mujer. A su vez, siguiendo esta línea argumentativa, el letrado agregó que “se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel”, haciendo referencia al actuar de Maurice.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios