Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

HISTORIAS

21 de diciembre de 2021

Una chica se tatuó el último mensaje que le escribió su papá antes de morir

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El singular diseño y la emotiva historia de la protagonista fue replicado en las redes sociales por el responsable de la obra.

Una historia emotiva de lo que significa despedir a los seres queridos copó los primeros lugares de diversos portales. La misma tiene como protagonista a una hija que quiso inmortalizar el último mensaje de su padre con tinta sobre su piel.

Según se ha podido saber, a través de Facebook se viralizó un singular diseño que la clienta pidió como tatuaje en honor a su progenitor y el encargado de hacer pública esta historia fue el artista que realizó el diseño en la piel de la joven.

El tatuador es un joven que vive en México, y conmovido por la historia, decidió compartir el tatuaje que le hizo a su clienta y relató el profundo significado que hay detrás del diseño. Según precisó en el posteo la joven ha buscado mantener vivo el recuerdo de su padre de alguna forma y no tuvo mejor regalo que el mensaje que le dejó su padre escrito en la mano antes de fallecer.

“No, no es un tatuaje mal hecho”, contó el tatuador que es conocido en Facebook como Eros Rs de la ciudad de Tijuana. Luego, en la descripción de la fotografía publicada, la misma mostraba el mensaje del tatuaje en el brazo izquierdo de la joven: “El hombre que más te amó”, fue el mensaje que el hombre le dejó a su hija.

Además, contó que el papá de la mujer había escrito esas palabras antes de fallecer por una enfermedad avanzada, razón por la que tenía dificultades para mover la mano con normalidad y escribir con estabilidad. Es que tal como se percibe en la imagen, la letra denota la dificultad que experimentaba en ese momento el hombre.

El tatuaje replica con exactitud el mensaje escrito de puño y letra por el padre de la joven, a pesar de que no podía controlar muy bien el movimiento de sus manos y, como era de esperarse, cientos de usuarios se mostraron conmovidos por la actitud de la joven de inmortalizar el recuerdo de su padre de ese modo y hasta compararon el escrito con un diseño realizado por un niño.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios