Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

INTERÉS GENERAL

19 de diciembre de 2021

Supero todas las barreras y egreso del secundario

El mensaje de una madre orgullosa al presenciar que pese a los estigmas o barreras que hubieron en un trayecto tan importante como lo es la escuela secundaria, su hija Milagros, pudo terminar esta etapa.


Citamos sus palabras textuales:

"MI EGRESADA😇

Hoy egreso del secundario mí Angelito MILAGROS, fueron años de mucho esfuerzo, de romper barreras, prejuicios, de buscar su integración, no fue nada fácil pero se logró. Estamos todos muy orgullosos y agradecidos, primero a DIOS y a la vida por el regalo de nuestra Hija y después a la escuela, sus docentes y directivos, Noe su integradora, Lore y Ale que son quienes se encargaban de llevarla a la escuela, a Agus y Martín, sus hermanos, que siempre la apoyaron para que la cosa se hiciera más fácil y un especial agradecimiento a Vicky, su Mamá, mi esposa, que se cargó al hombro todos éstos años desde jardín de infantes hasta su egreso, peleando cómo una leona a cada instancia para que ningún obstáculo le impidiera a Mily intentar superar las barreras que a diario se presentaban. 

 

Hoy termina una etapa, soñamos con otro egreso, otra ceremonia pero éste año muchos de nuestros sueños se quedaron con  las ganas de poder concretarse, pero no importa MILAGROS terminó su secundaria, estamos todos contentos y orgullosos.
Muchas gracias a todos los que nos permitieron cumplir ése sueño. ❤"

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios