Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONALES

18 de diciembre de 2021

India: Monos mataron a 250 perros

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La muerte de un monito por el ataque de una jauría llevó a la manada a una tremenda venganza. Ocurrió en un pueblo de India.

Un incidente desconcertante que ocurrió en el distrito Beed de Maharashtra ha demostrado que incluso los animales se vengan. Después de que algunos perros mataran a un bebé mono, las manadas de primates han estado matando cachorros alborotados. En el último mes, se dice que los monos mataron alrededor de 250 cachorros arrojándolos desde las alturas. Este extraño incidente tuvo lugar en Majalgaon, en el distrito de Beed, India. En el momento en que una manada de monos de la zona ve a un cachorro, lo atrapa, lo lleva a un lugar de considerable altura y lo arroja. Se dice que en el último mes los monos han matado al menos 250 cachorros. Los lugareños en el distrito Beed de Maharashtra, a unas 300 millas al este de Mumbai, dijeron a News 18 que los monos han estado en busca de venganza y en la cercana aldea de Lavool, ni un solo perro sobrevivió a los ataques. Los monos en la India provocaron una matanza de perros después de que una jauría matara a un mono bebé. Los animales son vengativos. Los aldeanos le dijeron al medio que los asesinatos comenzaron hace aproximadamente un mes cuando algunos perros mataron a un mono bebé y desde entonces, en el momento en que se ve a un perro, los simios aparentemente están agarrando a los cachorros y arrastrándolos a algún lugar alto para dejarlos caer a la muerte. En una imagen de la guerra de los animales, se puede ver un pequeño perro en las garras de un primate cerca del borde de un edificio.  A unos 10 kilómetros de Majalgaon, hay un pueblo llamado Lavool que tiene una población de alrededor de 5.000 habitantes, pero ahora no queda ni un solo cachorro en este pueblo. Los residentes de esta aldea se han puesto en contacto con los funcionarios del departamento forestal para atrapar monos en la zona. Los funcionarios del departamento forestal que visitaron el lugar no pudieron atrapar ni un solo mono.  Los aldeanos decidieron tomar medidas ellos mismos e intentaron enfrentarse a las bestias, pero los simios luego volvieron su mirada hacia los hombres locales, algunos de los cuales resultaron heridos después de caer de edificios mientras intentaban salvar a los perros, según replica New York Post.  La furia de estos animales ha llegado a tal punto que habrían intentado llevarse a algunos niños pequeños del poblado, lo que han causado pánico entre los pobladores. Casi todos los cachorros en el distrito de Beed han sido asesinados, pero los monos aún no se han detenido y ahora están apuntando a los niños pequeños en camino a la escuela, dijo News 18. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios