Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.2º

SANTA FE

18 de diciembre de 2021

Fue a pescar con sus amigos y murió ahogado en el norte de Santa Fe

La victima es un hombre de 50 años. Todo pasó este Viernes por la tarde en una zona rural, en aguas del arroyo Espín.

Un hombre de 80 años murió ahogado surante el mediodia de este viernes en cercanías de la ciudad de Calchaqui, departamento Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe. 

Se llamaba Gerardo Caravaglia y se encontraba pescando con amigos en las aguas del arroyo Espín, cuando se produjo la tragedia.  

Según relataron luego sus compañeros de incursión, hacia mucho calor y el hombre decidió meterse al agua para refrescarse, pero instantes después desapareció de la superficie y ya no volieron a verlo. 


Efectivos policiales de la Comisaría 2da de Calchaquí fueron alertados de lo que habia ocurrido ya en horas de la siesta y se dirigieron a la escena. 


Los efectivos, en base a los testimonio de los testigos, decidieron rastrillar el fondo del arroyo con ayuda de herramientas de pesca y así hallaron el cadáver.  

El médico policial que examinó el cuerpo dictaminó que la muerte se había producido de forma "violenta", "no criminal" y por "ahhogamiento", por lo que no aconsejó autopsia.  

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios