Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2020

Desde la Jefatura convocan a las autoridades policiales para mañana a las 18 hs. para recibir instrucciones en el marco del DNU N° 260/20

El comunicado se efectuó a través de la Circular General Red Interna N° 10 -SJP/20 con fecha 19-03-20 y firmado por el Crio. Gral. Ángel Alfonso Domínguez, Sub Jefe de Policía del Chaco.

OBJETO: CIRCULAR GENERAL RED INTERNA N°.

P.O.S.J.P. En el marco del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 260/20 y Decretos Provinciales N° 368/20, 432/20 y 433/20, inherente a la declaración de emergencia epidemiológica, ordenase a los SS. Directores Generales, Directores, Supervisores, Jefes: Departamentos, Comisarías y Divisiones de toda la provincia, que deberán arbitrar los recaudos pertinentes a fin que personal policial a su mando, haga su presentación mañana viernes 20 de marzo, año en curso, a la hora 18, atendiendo siguiente circunstancia:

Aquellos que posean domicilio en el área metropolitana y revisten en unidades dependientes del ámbito de la Dirección General de Seguridad Interior (Zona Interior P.R. Sáenz Peña, Villa Angela, Charata, San Martín y Castelli) deberán presentarse en horario aludido, en la dirección de Zona Metropolitana, correctamente uniformados.

Asimismo, deberá adoptarse mismo criterio para los funcionarios que se domicilien en el ámbito de la Dirección General de Seguridad Interior y presten funciones en unidades subordinadas a la Dirección General de Seguridad Metropolitana, quienes se presentarán en sus respectivas Direcciones de Zona Interior (acorde con su domicilio.

En consecuencia, se deberá interrumpir licencia ordinaria anual a la totalidad del personal policial, sin perjuicio de los términos administrativos establecidos en las reglamentaciones vigentes, con excepción para aquellos que se encuentren fuera del país y deban respetar el aislamiento social obligatorio, como así, aquellos que se encuentren usufructuando licencia por presentar factores de riesgo.

 

COMPARTIR:

Comentarios