Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de diciembre de 2021

Quisieron matar a mi hijo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La Sra. Claudia Teresa Serra, se comunicó con Alerta Urbana para denunciar públicamente el intento de homicidio que sufriera su hijo Angel Eduardo Molina Serra de 20 años de edad, ayer 14 de diciembre por parte de personas que usurpan una vivienda de su propiedad.

La señora Serra, identifica al atacante como “Chechu Bianqui” quien se habría escapado del lugar en la noche de ayer, cuando la policía llegó al barrio para efectuar el restrillaje en zona de Ruta Nacional N° 11 - Km.999.

La vivienda que es propiedad de la Sra. Sierra, habría sido usurpado por “Checho” cuando ella debió permanecer en otro domicilio cumpliendo cuarentena por Covid.

De acuerdo a sus dichos, en un determinado momento de la tarde, “Checho” llegó a caballo hasta el domicilio de la suegra de Angel donde reside actualmente y a viva voz amenazo que le pondría una bala en la frente a su yerno. Angel en ese momento no se encontraba por estar haciendo tramites por un ingreso laboral.

La agresión sucedió al regreso de Angel a su domicilio, ya que es inevitable no pasar por la vivienda que usurpa Checho y fue ahí cuando lo hiere con una botella de vidrio rota, intentando apuñalarlo. Además, amenazaron con romper el auto a la pareja de Angel que esta embarazada de seis meses.   

La Sra. Serra, manifestó públicamente su agradecimiento al Jefe de la Policía del Chaco Crio.Gral Ariel Alejandro Acuña por su intervención y su rápido accionar ante la situación de su familia, ya que en la Cría.Cuarta Metropólitana no le quisieron recibir la denuncia, en un primer momento.

 En el B° 17 de julio “Checho” sería conocido por realizar venta de estupefacientes en la misma vivienda que usurpa, señaló la Sra. Sierra, quien dejó en claro que hace público el riesgo que corre su familia tras las reiteradas amenazas de Chechu Bianqui.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios