Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

14 de diciembre de 2021

El municipio acompañó a jóvenes ambientalistas en la limpieza de la Zona Sur

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La municipalidad de Resistencia apoyó la iniciativa de los jóvenes de distintas organizaciones que, de forma colaborativa, desarrollan acciones vinculadas a la limpieza de la ciudad.

En esta oportunidad, la Fundación Resistencianos, VRN Florece y la Asociación Luna y Esperanza, sanearon el cruce de avenida Castelli y calle Duvivier y alrededores.

En este sentido, la asistente ejecutiva en Infancia y Juventud, Rocío Moreira valoró la importancia de la propuesta surgida por los jóvenes y sostuvo que la gestión municipal siempre acompaña las acciones vinculadas al cuidado del ambiente. Asimismo, reconoció que las actividades desarrolladas por las diferentes organizaciones en conjunto con Resistencia tienen un "fin común" que es promover el cuidado del medio ambiente que "es de todos".

"Las intervenciones vinculadas a la limpieza como las desplegadas en inmediaciones del río Negro se vienen realizando desde el año pasado y Resistencia continuará apoyando a los jóvenes", recalcó Moreira.

Por su parte, Belén Cattaneo, integrante de la Fundación Resistencianos, afirmó  que "el objetivo es recuperar el espacio público ocupado por el basural" y ratificó la importancia de la acción: "Es fundamental que los jóvenes se involucren y empiecen a moverse".

El saneamiento incluyó la plantación de árboles y la joven de 15 años invitó a todos los vecinos a participar del voluntariado acercándose a la casa de Resistencianos ubicada en calle Obligado al 170 o contactarse mediante redes sociales de Fundación Resistencianos o de cualquiera de las organizaciones involucradas.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios