Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

19 de marzo de 2020

饾懛饾挀饾拞饾挃饾拹饾挃 饾挀饾拞饾挆饾拹饾拲饾挄饾拹饾挃饾拹饾挃

El hecho sucedi贸 en horas de la madrugada en Comisar铆a 5ta., Resistencia con varios internos heridos luego de un desorden en las celdas.

Efectivos policiales de la mencionada Comisaría, fueron alertados por el oficial de servicio, sobre un desorden entre varios internos que se estaba produciendo en el sector de celdas y varios de ellos se encontraban lesionados. 

Ante la situación intervino el Comisario Inspector de turno de la Sala 911, el Departamento de Bomberos y otras autoridades policiales entre ellos el Jefe de dicha comisaría.

Seguidamente los internos involucrados fueron trasladados hacia el Hospital Perrando y posteriormente a la División de Medicina legal.

Los internos trasladados fueron A.A., de 24 años quien presentaba traumatismo; V.A.E., de 23 años quien presentaba una herida en el cuero cabelludo y politraumatismos; G.L.R., de 25 años quien tenía una herida cortante en el flanco izquierdo y M.L.N., de 26 años quien presentaba un traumatismo en hemotórax izquierdo y región lumbar izquierda.

Otros cuatro internos también fueron trasladados S.N.N., de 21 añod con traumatismo facial, herida cortante en la región del ojo izquierdo y una herida punzante en hemotórax izquierdo región de la clavícula; G.J.O., de 31 años, con traumatismo encéfalo craneal leve, herida cortante frontal derecha; R.C.D., de 26 años traumatismo encéfalo craneal leve y herida corten el cuero cabelludo; S.C.D., de 23 años con herida punzante en el brazo izquierdo y politraumatismos y B.B.M., de 23 años con dos heridas punzantes en el brazo izquierdo.

Luego cerca de las 03:40 hs, se retiraron los efecdel Departamento Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especiales, efectivos policiales de otras Unidades. 

En el hecho intervino el Fiscal en Turno quien dispuso se sustancien actuaciones con carácter de Información Sumaria.

COMPARTIR:

Comentarios