Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

POLICIALES

12 de diciembre de 2021

Caso Cristian J. Solís: hasta el momento la justicia no puede determinar que se trate de su cuerpo

En exclusiva para Alerta Urbana, en relación a la desaparición de Cristian José Solis de 27 años de edad, denunciada el 30 de Noviembre del 2021, y teniendo en cuenta el hallazgo realizado por la Policía del Chaco el día de ayer en los terrenos descampados del Aeropuerto Internacional de Resistencia.

Este medio de comunicación está en posición de informar lo siguiente; hasta el momento, oficialmente, no se tiene información de que el cuerpo hallado se trate de Cristian Jose Solis. 

Así mismo podemos asegurar que el estado de descomposición del cuerpo hallado es superior al de los siete días por lo que su identificación por medio de huellas dactilares resulta inviable.También hay que  agregar que dicho cuerpo pertenece a un varón con un estado de putrefacción de aproximado a 10 dias o mas, tiempo que sería coincidente con el tiempo que Cristian Solis llevaría desaparecido. 

Teniendo en cuenta la caracteristicas de la vestimenta del cuerpo como asi tambien la motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton color blanca Dominio A005KNG y un par de ojotas color negro marca Ipanema seria de identicas caracteristicas a las que tenia en su poder la persona desaparecida antes mencionada. También se hace constar que la justicia por intermedio de la Fiscal interviniente, Dra. Vanesa Fonteina y el Ayudante Fiscal Mario Codutti, ya se solicitaron los informes molares de Cristian Jose Solis ante el sistema de Salud Pública de la provincia.  

Dicho todo esto, cabe aclarar que hasta la fecha la justicia cuenta solamente con indicios y no con certezas de que el cuerpo hallado sea de la persona desaparecida y según los tiempos de la investigación y las pericias solicitadas, el principio de esclarecimiento de este hecho podría tardar entre 5 y 10 días a partir del próximo día Martes 14.

Es muy importante destacar que conforme le consta a Alerta Urbana, en el lugar de los hechos no se secuestró ningún tipo de armas ni elementos que den cuenta la posible causa de la muerte de la persona hallada en el lugar. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios