Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TENDENCIAS

12 de diciembre de 2021

“Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante”, la historia detrás del tuit viral

Cansada de las humillaciones que vivió su madre, una chica decidió hacer visible las infidelidades de su padre.

Elba se casó muy enamorada de su marido Luis. Así lo muestra la fotografía en blanco y negro que su hija compartió en las redes sociales. Sin embargo, la imagen tiene una particularidad. Del brazo del novio se encuentra otra mujer, que según la tercera hija del matrimonio era la amante de su padre. Desde muy joven este hombre se hizo la fama de galán empedernido, todas las mujeres caían rendidas a sus pies. Por ello este no dudó en acercarse a la novia de su hermano apenas contrajo nupcias con su mujer.

La tercera en discordia se encontraba el día del casamiento entre los invitados porque formaba parte de la familia. Incluso, no pudo evitar tener el descaro de posar junto a su amante y a su esposa para las cámaras. Si bien todo esto ocurrió hace 52 años atrás, la hija de Luis y Elba, se cansó de las humillaciones que su madre sufría. Por ello decidió viralizar la postal en la que demuestra que este hombre le era infiel desde hacía años. “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió Paula dejando expuestas a dos de las personas que más daño le hicieron a su familia.

Allí se puede ver a Luis en una clara actitud ganadora, Elba que lo mira completamente poseída por su belleza, y la amante sonriente al lado de ellos. “Todavía no entiendo por qué mi mamá nunca rompió esa foto y me la regaló”, explicó la hija del matrimonio quien buscó durante años una explicación. Incluso, cuando le entregó la imagen sus padres aún vivían juntos. “Lamentablemente uno no puede elegir el padre que lo tocó y mi mamá era todo corazón”, recordó la joven.

La hija del matrimonio contó su historia
“Mi mamá supo de muchas infidelidades, pero nunca sospechó de ella”, señaló Paula sobre la novia del hermano de su papá. “Es más, se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío, cuatro años después de la boda. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”, aclaró.

Elba no dejó a Luis hasta que Paula cumplió sus 15 años. Si bien durante todo ese tiempo supo de las infidelidades, aguantó estoica hasta todas las humillaciones. Paula detalló que, si bien no entendió muy bien porque se madre siempre lo perdonaba, lo cierto es que jamás se le ocurrió criticarla por su decisión. “Cada uno sabe por qué lo hace”, dejó en claro la joven. Es que ella siempre supo que más allá de todo, su mamá estaba completamente enamorada de su papá.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios