Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

HISTORIAS

11 de diciembre de 2021

Devolvió 28.000 dólares y tiempo después lo premiaron por su gran gesto

Un hombre oriundo de Mar del Plata regresó un gran monto de dinero a una pasajera que viajó en su taxi y ahora recibió una enorme sorpresa


Sebastián Melo fue noticia el verano pasado cuando le devolvió a una pasajera de su taxi una bolsa que contenía 28.000 dólares. Ahora, luego de participar de una publicidad en donde contó su historia, recibió una gran sorpresa: lo recompensaron con creces por lo hecho.

“Me contactaron preguntando si me interesaba participar y tuve que hacer un videito de un minuto contando la historia, porque buscaban gente con historias reales que hayan devuelto plata”, contó Sebastián, que fue parte de una publicidad de Mercado Pago. “No podía creer que había quedado seleccionado, así que filmamos la publicidad con el taxi en distintos lugares de Mar del Plata”, detalló.

En enero, una pasajera abordó el taxi de Melo y, al bajar, olvidó una bolsa. A los pocos minutos, el conductor se percató de esto y decidió devolverla. En ese momento se enteró que el dinero que había dentro estaba destinado a un tratamiento médico para la hija de la mujer. “Hice lo que tenía que hacer”, afirmó.

Con motivo de la cercanía de la Navidad, la firma Mercado Pago buscó a personas que tuvieron buenos gestos durante el año, les ofreció contar su historias en un video y, a modo de recompensa, les depositó la misma suma de dinero que en su momento devolvieron.

Esta gran noticia encontró a Sebastián en un momento muy especial. “Hace 20 días cambié de trabajo vendo bebidas energizantes y otros productos. Estoy contento después de tantos años de taxi y además porque me permite estar más tiempo con León, mi hijo de tres años”, relató en diálogo con La Capital de Mar del Plata.

El niño ya pasó por tres operaciones de corazón desde su nacimiento y, justo cuando Melo encontró la bolsa con dinero en su taxi, su hijo había sido operado nuevamente para colocarle un botón gástrico, ya que por una traqueotomía no puede ingerir alimentos.

“La verdad es que la obra social Ospedyc se porta de diez, igual que el centro de día Nuevos Horizontes donde trabajo”, señaló Valeria, madre del niño que tiene internación domiciliaria con enfermeras que lo cuidan. “León fue un bebé muy buscado, con amor y él nos pasa su fortaleza para seguir con los tratamientos”, agregó la mujer y aclaró que gran parte del dinero recibido ya tiene un destino: “Es para la próxima vez que tengamos que ir a operarlo, más o menos en dos años”.

Sobre la salud del pequeño, Sebastián recordó: “En la última operación del corazón nos dijeron que eran unos días y nos terminamos quedando siete meses. Gracias a amigos, familiares y gente que sintió empatía y nos ayudó pudimos quedarnos. La gente me sigue preguntando por él. Estoy más que agradecido con la gente de la publicidad”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios