Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

SOCIEDAD

10 de diciembre de 2021

Resistencia: Me chocó un policía, Quiero Justicia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo manifestó en Alerta Urbana, la señora Sandra Altamirano, quien hace tres meses tuvo un accidente de tránsito que involucra a un efectivo policial

Sandra indicó que hace tres meses que tuvo un accidente de tránsito en el que estaría involucrado un efectivo policial, según indica, Oficial Principal, Alejandro Meza, con prestación de servicio en Comisaría 10ma. de quien hasta al momento no puede obtener el número de seguro.


Así mismo Sandra relató que el 10 de septiembre en horas de la siesta, circulaba en una motocicleta con su ex pareja por Av. Castelli, cerca de la rotonda, donde había dos mujeres que estaban filmando al policía. “Estas mujeres nos dijeron pasá con cuidado porque este está re borracho” dijo en referencia a Meza.


Luego contó que cuando circulaban, saliendo del semáforo “Este hombre que se ve que estaba bloqueado por los coches de las personas que le estaban filmando, logró safar y se ve que salió a alta velocidad, no pudo dirigir el coche y nos chocó de atrás”. Luego Sandra explicó que no pudo hablar con Meza, para verificar si realmente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, porque en el momento del accidente porque su ex pareja se encontraba inconsciente y ella tuvo varias lesiones y fracturas.


“El auto es un Sandero año 2021 y en el lugar estuvo criminalística y me dijeron que la policía del Chaco no debía estar porque él era policía. Solo lo vi adentro del auto”.
Según siguió contando Sandra, este policía habría chocado anteriormente a dos autos, otro Sandero y otro marca Onix y “A dos chicas que iban en moto también las tumbó y sufrieron lesiones. Cuando nos choca a nosotros se ve que ya perdió toda la dirección del auto”. También aseguró que al policía no s ele practicó el test de alcoholemia. 


Por último envió a la redacción que su está en la Fiscalía 14 a cargo del Dr. Francisco Asís De Obaldía, según le había manifestado su abogado el Dr. Gustavo Ferreyra. “Al parecer ese fiscal está considerado como uno de los mejores pero hasta el momento nada. A pesar que este tipo  hizo un desastre de chocar varios vehículos en tan poco trayecto” finalizó.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios