Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Tras el ascenso el Gobernador se reunió con Chaco For Ever y brindó apoyo para el próximo torneo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El equipo chaqueño ganó el ascenso a la Primera Nacional el pasado domingo. La visita a la Casa de Gobierno se dio como muestra del apoyo mutuo entre el Gobierno provincial y la institución albinegra durante los últimos años, al igual que con todos los clubes e instituciones deportivas de la provincia.

“Contarán con nosotros, con el apoyo para encarar el próximo torneo y vamos a trabajar en distintas inversiones para campos deportivos y mejoramiento del club”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich al recibir este jueves a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Chaco For Ever, recientes ganadores del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

“Para todo nuestro pueblo es motivo de alegría que una institución deportiva con la trayectoria de For Ever pueda ascender a un estamento que seguramente lo merecen también otras instituciones de la provincia”, destacó el mandatario.

La visita a la Casa de Gobierno se dio como muestra del apoyo mutuo que hubo entre el Gobierno provincial y la institución albinegra durante los últimos años, al igual que con todos los clubes e instituciones deportivas de la provincia. “Siempre es una enorme satisfacción posicionar nuestra identidad chaqueña en lo más alto del deporte argentino; y lucir los colores que naturalmente exhiben, fortalecen y dan lugar a nuestra propia identidad futbolera. Esto no es un logro solamente de un club, sino de la provincia”, afirmó Capitanich.

Durante el encuentro en el Salón Obligado se celebró el nuevo logro obtenido por el club el domingo pasado: volver a la segunda categoría del fútbol argentino tras 23 años. Un hito muy importante teniendo en cuenta también que en el medio tuvo que superar la etapa más oscura de su historia

“Celebramos este mérito logrado con mucho esfuerzo y sacrificio, esperando que les vaya muy bien en la Primera Nacional, porque no tienen que parar. Hay que seguir ascendiendo. Y el mismo mensaje va para Sarmiento y para las demás instituciones chaqueñas que nos representan en la estructura del fútbol argentino”, finalizó el gobernador, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

En esta línea, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, destacó también el trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores de los clubes. “En estos tres años que pudimos participar For Ever y Sarmiento en los torneos de AFA se notó el cambio. No tenemos que conformarnos solo con eso. Seguir en esta competencia va a hacer que achiquemos la brecha con lugares como Santa fe, Tucumán, Buenos Aires, en el crecimiento deportivo. Ahora la meta será sostenernos”.

Por su parte, el entrenador de For Ever, Daniel Cravero, agradeció el recibimiento del gobernador y remarcó que “el Federal A es una categoría muy difícil, con clubes muy parejos. Creo que en los últimos partidos se vio lo mejor del equipo. Un plantel espectacular que me brindó muchas satisfacciones”.

Seguidamente, el “Chango” hizo hincapié en la importancia del apoyo estatal al desarrollo del deporte en el Chaco: “Al igual que en el 2013, donde pudimos ascender al Federal A, también tuvimos todo el apoyo del Gobierno. Eso no me lo contaron, sino que me tocó vivirlo, y fue muy importante para el desenvolvimiento no solo del club, sino también de todo el fútbol chaqueño”.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios