Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

Murió un nene de dos años, que presentaba signos de violencia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El menor ingresó a la guardia de un hospital en Neuquén, donde se confirmó su deceso; investigan si también habría sido abusado sexualmente

A pocos días de la muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en La Pampa por su madre y su pareja, un nuevo caso impacta por el parecido: un nene de dos años murió en un hospital de la provincia de Neuquén, tras ser llevado por su padrastro con visibles signos de violencia.

El hecho tuvo lugar este lunes en la capital provincial, cuando el menor ingresó a la guardia del Hospital Dr. Horacio Heller. Según informaron las fuentes del caso, presentaba varios golpes en el cuerpo y ya había perdido la vida cuando arribó al establecimiento médico.

Según las primeras informaciones, se indica que el menor habría sufrido golpes, y no se descarta la posibilidad de que haya sido abusado sexualmente. El fiscal Andrés Azar está a cargo de la investigación y esperaba el resultado de la autopsia para tener más precisiones sobre la causa de muerte.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario Río Negro que el padrastro fue demorado. Además sus tres hermanos (de cuatro, cinco años y otro bebé) fueron retirados de la vivienda en barrio Toma 7 de Mayo y están en custodia de un familiar.

La policía realizó diligencias en el hospital durante esta mañana, ya que el personal de salud dio aviso del hecho. Luego, personal de la Unidad Forense realizaron tareas investigativas durante este lunes en la casa donde vivía el niño. Durante esta tarde, se conocieron imágenes sobre lo ocurrido en la vivienda ubicada sobre el barrio Toma 7 de Mayo donde vive la madre del bebé que murió. Un grupo de vecinos la increpó y obligó a los efectivos a llevar adelante una custodia en la casa.

Indignación de los vecinos

Los vecinos del barrio 7 de Mayo repudiaron la muerte del nene y pidieron justicia en el esclarecimiento del hecho. Además apuntaron contra la pareja de la madre, quien fue quien llevó al niño al hospital. La fiscalía y la Policía trabajan a contrarreloj para avanzar en la causa.

Luego de que trascienda la noticia del crimen, los vecinos se congregaron en el barrio para custodiar la vivienda. Si bien había trascendido que querían prender fuego la casa, en diálogo con LM Neuquén manifestaron que su preocupación era que la mujer no entre al lugar para que la Policía pueda peritar la escena.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios