Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2020

Desde esta tarde rige la restricción para comercios de Resistencia

Sólo los rubros permitidos como alimentos, bebidas, combustibles, farmacias y lo referente a la salud podrán funcionar con los cuidados pertinentes para evitar la propagación del Coronavirus.

Durante la mañana, los comerciantes pueden ir a sus empresas, pero brindando atención mínima, es decir, la menor cantidad de gente posible dentro de cada comercio.

El decreto se firmará durante la mañana y una vez firmado a la tarde la restricción será total.

Por este tema, Gustavo Olivello dialogó al aire con el Presidente de la Cámara de Comercio 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑴𝒂𝒓𝒕í𝒏 𝑮𝒊𝒎é𝒏𝒆𝒛 quien manifestó que “en el trascurso de la mañana, la operatoria de los comercios es normal dentro de la situación en la que estamos y la atención será mínima”.

Además, el Presidente indicó que muchas empresas se comunicaron para ver cómo seguirían ante la situación “a partir de la tarde si ya va a haber una restricción en la circulación de personas y de los comercios en general excluyendo a comercios de comestibles, farmacia y estaciones de servicio con mínima atención”

Para finalizar expresó que “La actividad será casi nula a excepción de los comercios incluidos en el decreto, tengo entendido que el abastecimiento a los comercios será normal”.

COMPARTIR:

Comentarios