Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

SOCIEDAD

5 de diciembre de 2021

Horacio Vallejos: "Me estafaron. Uno de ellos es Policía"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo manifestó a Alerta Urbana el señor Horacio Vallejos, quien le vendió su camioneta a los hermanos José Luis y Daniel Gómez (policía) y éstos le habrían entregado otro vehículo mellizo

Este sábado al mediodía el señor Horacio Vallejos denunció por estafa a dos hermanos, José Luis y Daniel Gómez, este último efectivo policial con prestación de servicio en la línea 107.

El señor Vallejos, de 56 años, en su denuncia manifiesta que puso a la venta su camioneta Furgon Partner, y la dejó 3n la casa de una familia amiga porque allí había más lugar para el vehículo.

Esta familia de apellido Ríos informa al señor Vallejos que había personas interesadas en la compra del vehículo, por lo que se acercó al domicilio donde realizó el negocio con los hermanos Gómez, explicó.

El trato que habrían llevado a cabo consistía en la entrega de la camioneta de Vallejos, más $700.000,00 (setecientos mil pesos) a los hermanos Gómez y éstos le entregaban un vehículo Honda, modelo 12-HR tipo Sedan de 5 puertas.

Ese mismo día, se realiza la boleta de Compra-Venta, la cual firman las dos partes, Horacio Vallejos y José Luis Gómez. Así mismo Vallejos hace entrega de la camioneta y el dinero y Gómez le entrega el vehículo marca Honda, con la documentación correspondiente.

Luego el señor Vallejos a fines del mes de octubre inició los trámites ante el Registro de la Propiedad del Automotor, donde le informan que el rodado entregado por Gómez registraba varias multas en Santa Fe y Buenos Aires. Por ello solicita a un amigo que le averiguara por las multas, y este le informa que en Santa Fe, existía un vehículo con los mismos datos y que se encontraba en poder de su dueño, por lo que presumía que la camioneta entregada por Gómez era melliza.

Tras esta situación intentó comunicarse con los hermanos Gómez para que le devuelvan su camioneta y el dinero, ellos  le dijeron que lo harían, pero nunca lo hicieron.

Ya a fines octubre, en calle Julio A Roca N° 1145 - Concesionaria “MILAUTOS”, Horacio Vallejos ve su camioneta Furgon Partner a la venta, ingresa al local y habla con el dueño, el señor Carlos Mauricio Jarolin, a quien le comenta lo sucedido, solicitando la entrega de su camioneta.

El señor Jarolin se comunica con los hermanos Gómez, quienes se presentaron en el lugar y devolvieron la camioneta Partner a Vallejos y éste les devolvió el vehículo Honda, solicitando a su vez la devolución del dinero entregado al momento de realizar el negocio .

Vallejos esperó hasta el 18/11/2021 y José Luis y Daniel Gómez no le devolvían el dinero, siempre poniendo alguna excusa, dialogando por última vez con Daniel (EL POLICIA) quien le bloqueó el número.

Ante la negativa, Vallejos se presentó en la línea 107, lugar de trabajo de Daniel Gómez, donde éste lo atiende y le pide tiempo para juntar la plata.

El dia 01/12, Vallejos junto a Jarolin se dirigieron hasta el domicilio de los hermanos Gómez en el barrio Vial, para llegar a un acuerdo, donde Daniel Gómez le expresó textuales palabras “…HACE LO QUE TENES QUE HACER, ANDA A DENUNCIARME, TOTAL SE QUE DONDE VIVIS… A VOS TE VOY HACER BOLETA… NI HABLES CON INVESTIGACIONES POR QUE ELLOS ME LLAMAN A MI Y ME CUENTAN TODOS TUS MOVIMIENTOS….”, por ello se retiraron del lugar.

Así mismo Alerta Urbana tomó conocimiento que por orden de la Jefatura de Policía del Chaco intervino la Dirección de Investigaciones, se le dio intervención  al Fiscal en turno Fr. Francisco de Obaldía Eyseric y como consecuencia intervino el Órgano de Control Institucional.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios