Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLICIALES

17 de marzo de 2020

Detienen a dos hombres que robaron 20 mil pesos y otros elementos de una agencia.

El Cuerpo de Operaciones Motorizado COM, al estar circulando por calle Los Andes al 1800. Observaron a 3 sujetos que al Intentar identificarlos dos de ellos se dan a la fuga, logrando demorar a uno quien se identificó como C.J.J de 23 años. Quien en su poder tenía un teléfono celular marca HUAWEI color blanco y la suma de $ 1100 pesos.

Mientras era interrogado por los efectivos, este sujeto se puso nervioso e intentó tapar algo con el pie, siendo esto una bolsa de polietileno color transparente, que en su interior contenía 17 bochitas de una sustancia blanquesina por lo que debieron dar intervención al Departamento Drogas Peligrosas. Quienes al realizar la prueba de campo arrojó resultado positivo a clorhidrato de cocaína con un pesaje ínfimo.  Posteriormente consultaron  con la Fiscalía Antidroga N° 2 Doctora Arechabal María Eugenia, quien dispuso que se le notifique las actuaciones en el lugar y posterior libertad entregandole todas las pertenencias y que el estupefaciente sea remitido al Gabinete Científico.

COMPARTIR:

Comentarios