Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

LOCALES

3 de diciembre de 2021

Abigail Juárez: “Tengo miedo por mi vida, por mis hijas”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se comunicó con Alerta Urbana, la Sra. Abigail Juárez, vecina de Villa San Martin de la ciudad de Resistencia para hacer pública la denuncia del calvario que vive hace más de seis meses con dos hermanos que casi la matan a golpes en distintas oportunidades.

Según el relato de Abigail, las escenas y padecimiento de violencia por parte de sus hermanos, lleva varios meses y cada vez son peores los resultados de las lesiones por los golpes recibidos.

En la última oportunidad su hermano Matías Esperanza la golpeo con trompadas en la cabeza dejándola postrada y con uno de sus brazos con rotura de húmero, la que la dejo postrada en una cama.

Continúo, resaltando que sus hermanos Matías y Agustín Juárez, ya cuentan con prontuarios de denuncias por violencia de género y robos en su haber, que incluyen la de su propia ex -pareja y que también tienen problemas de adicciones a estupefacientes.

Lo que llevó a Abigail, a hacer pública su denuncia es la falta de respuesta de la Comisaría 8va. de Resistencia, los organismos judiciales y gubernamentales y de Derechos Humanos, que a pesar de tener conocimiento de la situación aún no la asisten, ni tampoco actúan en consecuencia deteniendo a sus hermanos.

A raíz de lo expuesto por la oyente, desde la producción de Alerta Urbana, se estableció comunicación con la Línea 137 para que realice nuevamente la denuncia.

Una vez establecida la comunicación, la operadora tomó los datos de la denunciante para verificar en la plataforma del sistema y minutos después, confirmó que Abigail ya tuvo contacto con la Línea 137 y se comprometió a contactarse con la Comisaría 8va. capital, donde había realizado la denuncia y volver a comunicarse con Abigail.

Abigail se encuentra postrada como consecuencia de los golpes recibidos y por ese motivo solicita ayuda urgente a las autoridades competentes en estos casos de violencia intrafamiliar, porque teme por su vida y la de sus hijas.


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios