Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

MUNICIPIO

3 de diciembre de 2021

El municipio inició trabajos de limpieza en el Cementerio Municipal

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Resistencia está realizando un abordaje integral en el cementerio municipal “San Francisco Solano”. El objetivo es mantener en buenas condiciones este sector que recibe a vecinos y vecinas que van a visitar a sus seres queridos. Se trató de un trabajo de saneamiento ambiental que se complementará con la fumigación.

Así lo explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien acotó que “es un trabajo conjunto con el personal del área de Mantenimiento del cementerio, tratándose de un abordaje integral que incluye limpieza y desmalezamiento”.

“Es un lugar amplio y requiere una tarea constante, más ahora que venimos de unos días de intensas lluvias y el pasto creció más allá de lo normal”, apuntó. “Una vez que finalicemos con este operativo, iniciaremos el proceso de fumigación, a fin de evitar la proliferación de los mosquitos”.

“Vamos a dejar el predio en buenas condiciones a fin que las personas puedan visitar este lugar en un ámbito cómodo”, agregó.

Además destacó que este trabajo se haya ejecutado de manera conjunta. “Hay que garantizar que el cementerio se encuentre en buenas condiciones, por eso llevamos adelante el operativo de manera periódica. Sabemos que es una superficie compleja debido al tipo de construcción y a veces el tipo de espacios dificulta la labor”.

DETALLES DEL TRABAJO

Sobre los trabajos ejecutados, la directora de esta dependencia municipal, Lidia Miño, explicó que distintas áreas se unieron para dejar en condiciones este predio de nueve hectáreas. Hubo recolección de hojas y ramas, barrido y limpieza de galerías. A su término, se iniciará la fumigación total del sector.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios