Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

EDUCACIÒN

17 de marzo de 2020

Comedores escolares: directivos y personal de servicio deberan asistir a los establecimientos

Por medio del Memorándum 04, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco comunica que se garantizará el funcionamiento de los comedores escolares de la provincia, así como la atención en oficinas administrativas, en el marco de las medidas que el Gobierno provincial viene implementando ante la Emergencia Sanitaria.

El documento establece que aquellos establecimientos educativos que cuenten con servicio de comedor o refrigerio deberán mantener abiertas sus puertas en el horario que demande la atención del servicio. En virtud de ello, los directivos y personal de servicio deberán asistir a los establecimientos a efectos de garantizar el acceso al mismo. En cuanto a los establecimientos educativos sin servicio de comedor, así como las Juntas de Clasificación y Direcciones Regionales, estos suspenderán todas sus actividades hasta el 31 de marzo, estableciendo guardias pasivas, es decir que el personal responsable deberá estar a disposición y comunicación para la recepción de insumos básicos vinculados con la situación de emergencia sanitaria, garantizar la limpieza y desinfección de los edificios, controlar el estados de los bienes mediante visitas regulares y atender contingencias. El Ministerio recuerda que, para atención en general, se mantienen habitados y en funcionamiento los correos electrónicos oficiales y teléfonos de esta cartera.

COMPARTIR:

Comentarios