Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2020

𝑷𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑩𝒆𝒍𝒈𝒓𝒂𝒏𝒐: 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒄𝒊ó𝒏, 𝒔í 𝑹𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏

Con respecto a una publicación donde indican que se restringe el ingreso a la Provincia de Corrientes, Alerta Urbana se comunicó con su corresponsal en la vecina provincia, 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒐 𝑭𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛 quien nos envió la siguiente información.

En comunicación con el Director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, Comisario 𝑯𝒆𝒓𝒏á𝒏 𝑮𝒂𝒓𝒄í𝒂, dio detalles del operativo que están llevando adelante en los accesos al puente General Belgrano.

Tal como lo dispusiera el señor Gobernador de la Provincia de Corrientes, 𝑫𝒓. 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒛 la Dirección de Seguridad Vial en conjunto con la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito está implementando un control selectivo en ambos márgenes del puente General Belgrano, en lo que hace al límite entre Corrientes y Chaco”, precisó.

Este Operativo es un proceso selectivo, donde “A las personas que pasan se les interroga el motivo del ingreso al Chaco o Corrientes. Se tiene en consideración a aquellas que van por cuestiones laborales y ellas continúan de manera normal, en atención con la emergencia sanitaria, toda persona que transite por cuestiones sociales se los hace volver a su lugar de origen porque estamos previniendo y evitamos el mayor flujo de personas”, explico Pera finalizar el director de Seguridad Vial, remarcó que “pedimos la mayor colaboración posible, estamos cuidándolos, y necesitamos que entiendan esta situación”.

COMPARTIR:

Comentarios