Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2021

Chaqueño tenías que ser. ¡Saque pecho Che Gendarme!

Nacido en Puerto Tirol, Chaqueño tenías que ser, hoy camina por su pueblo erguido y con elegancia pero con la misma humildad como lo hacía en su infancia. Hoy mira a sus mayores, asiente con la cabeza es por respeto por supuesto, su uniforme no lo hace más que nadie todo lo contrario lo compromete a ser cada día mejor persona.

 Mira a sus iguales y en silencio les le dice: ¡Si, los sueños son posibles se hacen realidad, Solo tenés que querer y vas a poder hacerlo! Sigue su camino y  luego mira a los niños y se ve reflejado en ellos hace unos  años atrás, y siente el orgullo de no haber fallado.

Es tirolero como dice su viejo,Don Alfredo  conocido cariñosamente como "Mosquito". Vuelve a su casa y ahí están sus padres y sus hermanos, quienes lo miran de otra manera, el uniforme del centinela de la Patria inspira respeto de todos por igual, pero él es Facundo y ellos su familia, basta una leve sonrisa para que todos sepan que jamás olvidará sus orígenes y a su familia.

Seguro mamá Nely  se lleva la mirada más tierna, el viejo está ahí, y sabe que no hace falta que con una mirada basta y sobra, ambos también se aman.  Tambiénn estan sus dos hermanos, ahora será él quien los protegerá.Comparten la mesa y ya es hora  de partir y así se va Facundo para el escuadrón, entro el hijo y sale el Gendarme.

 Para donde va ese Gendarme que caminos transitará,  de cuantas vivencias será  protagonista, solo Dios sabrá pero eso, ya será otra historia. 

Ahí  va Facundo, el Gendarme  de Puerto Tirol que ya nos pertenece a todos los argentinos. ¡Viva la Patria,  Che Gendarme!

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios