Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

CULTURA

28 de noviembre de 2021

Resistencia invita a la feria “Somos Arte”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Entre el 3 y 5 de diciembre, el Club Social de Resistencia será escenario de la feria artística “Somos Arte”, evento que contará con el acompañamiento de Gustavo, quien invitó a los vecinos y vecinas a asistir, de 18 a 23 horas, con acceso libre y gratuito. Se anunciaron distintos espectáculos culturales en torno a esta muestra de los colectivos de la Ciudad, además de la posibilidad de comprar las obras y fomentar, de esta manera, la continuidad de un valioso aporte creativo.

“Acompañamos esta propuesta, es la continuidad de la visión de generar un escenario justo en este ícono que es el Club Social, patrimonio cultural de la ciudad”, expresó el Intendente, quien acompañó en el anuncio a la presidenta de la institución anfitriona, Marilyn Cristófani; Mauro Flores, titular del Instituto de Turismo del Chaco y Jorge Tirner, en representación del Instituto de Cultura.

“Podremos enhebrar el talento, la creatividad, el profesionalismo de 20 espacios culturales, con muestras de plástica, mosaiquismo y toda la riqueza que tiene la población artística de la Ciudad”, destacó.

“Invito a todos los vecinos y vecinas a asistir al Social, con entrada gratuita, que puedan reconocer el valor de la creatividad y que tengan la posibilidad de obsequiar arte en esta época”, manifestó y agregó: “Será en un espacio agradable, con acompañamiento musical y gastronómico, que haya una sinergia entre la gente y los artistas, que genere la continuidad al talento y capacidad del arte”.

CRISTÓFANI: “ACOMPAÑAR A LOS ARTISTAS”

Por su parte, Cristófani reconoció “estar feliz, después de tanto tiempo separados por la pandemia, porque los artistas siguieron trabajando desde sus casas y ahora tratamos de sumar el esfuerzo de todos”.

“Queremos acompañarlos, brindarles nuevas oportunidades, reeditando lo que hicimos años anteriores desde el Club Social, ofreciendo un espacio a todos los colectivos artísticos en una suma de ofertas culturales”, aseveró.

En tanto, Tirner consideró que esta iniciativa “es sumamente necesaria, no solo para el ingreso económico del artista, sino para el que la adquiera, tomando una relevancia significativa”.

Flores, a su vez, señaló que “los artistas cuenten con un espacio donde se puedan comercializar sus obras, el arte es el estado del alma, y qué mejor con un regalo de este tipo podamos alimentar el interior de otra persona”.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios