Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

16 de marzo de 2020

No hay casos sospechosos de COVID-19 en Corzuela

En horas de la mañana, en el Despacho Sr. Intendente Local 𝑫𝒏. 𝑹𝒖𝒃é𝒏 𝑹𝒂𝒇𝒂𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓𝒂, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa con medios de difusión, audiovisuales, digitales, escritos, locales, en relación a medidas preventivas e información general en virtud a la Pandemia Declarada Mundialmente por Coronavirus y Dengue.

Participó además del suscripto, Titular del Hospital Local y demás instituciones públicas del medio.

En el mismo contexto, y en virtud a publicaciones a través de redes sociales por parte del Portal Corzuela, que daban cuenta de la supuesta existencia de tres casos sospechosos de la citada enfermedad viral, como así también que no se habría respetado el protocolo para casos de esta naturaleza. 

Por ello se entrevistó al titular de la cuenta digital, el señor 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒕𝒐; quien al requerirle denuncie formalmente el hecho viralizado a la opinión pública, bajo apercibimiento de que se inicien las correspondientes actuaciones judiciales que diere lugar, aduciendo que a pesar de que su fuente era confiable (Ministerio Salud Pública), le habían desmentido la situación; y que en forma urgente borraría lo anoticiado y efectuaría la ampliación aclarando esta circunstancia. 

COMPARTIR:

Comentarios