Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

24 de noviembre de 2021

Nueva versión sobre por qué Mauro Icardi y la China Suárez no tuvieron sexo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En LAM brindaron un nuevo motivo por el que el futbolista y la actriz no habrían intimado en un hotel de París.

Luego que Wanda Nara rompa el silencio en una entrevista con Susana Giménez en la que brindó detalles de la crisis matrimonial que vivió la pareja, este miércoles surgió una nueva versión sobre por qué Mauro Icardi y la China Suárez no tuvieron relaciones sexuales.
Se sabe que el futbolista y la actriz se vieron en un hotel de París, pero que no concretaron. Se dijo que fue porque él tenía fiebre, aunque también trascendió que ella aseguró que fue porque al jugador del PSG "no se le paró", según le habría confesado la China a Wanda.

Ahora Ángel De Brito sumó una nueva versión sobre el motivo por el que no habrían intimado. "Había cosas en esa habitación que no le cerraban a Icardi. Había olores que le molestaron”, expresó. De todos modos, el conductor aclaró que no se trató de un mal aroma por falta higiene, y no quiso ahondar en detalles.
A su vez, en Los ángeles de la mañana también señalaron que Mauro Icardi quedó en shock ante la belleza de la China Suárez. “Cuando la vi me quise morir”, le dijo a su círculo íntimo.

COMPARTIR:

Comentarios