Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

22 de noviembre de 2021

Un barrabrava de Boca atacó a las trompadas a una mujer en la Bombonera

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La víctima es la expareja de Fernando Di Zeo; “Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”, escribió en sus redes.

Las imágenes comenzaron a circular este fin de semana. Allí se ve a un barrabrava de Boca Junios agarrar a las trompadas a una mujer en las escaleras de la Bombonera. Uno de los videos fue difundido por Marta Elizabet Tato, la víctima de la brutal golpiza.

“Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”, escribió Tato en su perfil de Twitter. La mujer agredida es la expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafa, uno de los cabecillas de la barra conocida como “La Doce”.

La filmación -que trascendió desde distintos ángulos- permite ver a un hombre que luce la musculosa blanca del club porteño lanzar golpes de puño contra Tato, algunos al cuerpo y otros al rostro. Ni una persona de las presentes interviene en el hecho de violencia.

“Eso que ves ahí es un barra de [Rafa] Di Zeo golpeando a una mujer”, escribió Tato, al difundir el video que registró los puñetazos que recibió.

Tato fue la única que se animó a desafiar al golpeador, lo que le costó aún más ataques en su contra.

Minutos después, otra usuaria compartió otro video, desde un ángulo distinto. “Este es el otro video que anda circulando”, escribió Mery Britos, lo que le valió la difusión de Tato.

 

Las imágenes generaron el repudio generalizado de decenas de personas que reclamaron la expulsión del hombre y sus cómplices de La Bombonera, además de una reacción del club. Tato compartió los mensajes de apoyo, así como las amenazas que recibió por difundir el video.

En este contexto, Tato advirtió que no es la primera vez que es víctima de golpes de hombres de la barra xeneize. “El primero, Miguel del Río (muerto hace un mes x rastrero) él me agredió la 2 vez en la misma tribuna de Boca”, escribió la mujer en Twitter, donde adjuntó foto del hombre, y continuó la identificación de otros dos victimarios: “El del medio Demian Giglio Palugyay (agredió en el video) y [Javier] Góngora (que participó en el segundo y en este ataque del video)”.

Tras la viralización de su posteo, Tato recibió también cataratas de insultos y amenazas de muerte. Ante los mensajes, la mujer contestó: “Y acá tenemos a los amigos de Rafa di Zeo, los mulos que manda él”.

“El club mira para otro lado”, aseguró Tato, y remarcó: “Acá tenés al agresor y al ideólogo, el que chequeaba era Hugo Gutiérrez y yo esperando que Boca o el departamento de género haga algo o al menos me llame”.

Por el momento, las autoridades de Boca Juniors no se han pronunciado al respecto.

 

 

 

📻 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios