Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES

20 de noviembre de 2021

Causa UNCAUS - Omar V. Judis: Gendarmería secuestro Vehículos

El sábado 20 de noviembre, en horas de la mañana efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Sáenz Peña de Gendarmería Nacional, en conjunto con Escuadrones Operativos, como ser Escuadrón 14 “LAS PALMAS” y Escuadrón 51 “Resistencia”, llevaron a cabo mediante ordenes de presentación, los secuestros simultáneos de varios vehículos, entre ellos, camiones, acoplados, utilitarios, autos y pick-up dando cumplimiento a lo solicitado por el titular de la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Carlos Martin AMAD al Juzgado Federal “Sáenz Peña”,. Tales secuestros fueron llevados a cabo en diferentes domicilios de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, como así tambien la localidad de Taco Pozo.

Todo esto, surgió a raíz de una denuncia, por supuesto enriquecimiento ilícito, el cual era perpetrado a través de la creación y puesta en funcionamiento de una estructura administrativa académica en la Universidad Nacional Chaco Austral, destinada a tener y disponer de recursos para beneficio propio, y de familiares y amigos, por parte de quien fuere rector durante el período que va desde fines del año 2011 hasta el año 2018, del Instituto Educativo mencionado, don Omar Vicente JUDIS.

La fuerza federal interviniente, logró el decomiso de un total de doce (12) vehículos, los cuales fueron resguardados en el asiento del Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña y puesto a disposición del tribunal interviniente.

Se conto con la presencia, acompañamiento y colabolación de la Dr. Pamela Michlig auxiliar Fiscal de la Fiscalia Federal de Saén Peña, a cardo del Dr. Carlos Martin Amad

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios