Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

BARRANQUERAS

16 de noviembre de 2021

Barranqueras: comunicado oficial por los disturbios ocurridos hoy en la municipalidad

Durante la mañana un reducido grupo de cinco personas inicialmente se dieron cita en la esquina del municipio, más precisamente en la intersección de Avenida Laprida y Belgrano.

Una situación que desde el primer momento mostró poca predisposición al diálogo por parte de los manifestantes, y el clima se tornó más violento con el paso de las horas, donde tomaron protagonismo los gritos, amenazas e insultos, y el arrojo de objetos encontrados en la calle como piedras.

Desde las autoridades del Municipio se buscó garantizar ante todo la seguridad de la familia municipal presente en el establecimiento, como de los vecinos que circulaban por la zona. De modo que, en forma inmediata se pidió la intervención de la Policía para mantener el orden y control de la situación. 

En este contexto, el tránsito se vió afectado en forma intermitente durante varias horas, ocasionando el descontento de quienes transitaban por el lugar. En consecuencia, se impidió el paso a móviles que salían a realizar su trabajo en los barrios, y que acudían a solucionar problemas a causa de las intensas lluvias. 

Debido a esto, desde la Municipalidad se informa que la situación ha sido controlada pasado el mediodía, las personas han sido identificadas y detenidas. También, se extendió el control para evitar inconvenientes y/o disturbios posteriores. Es preciso poder comunicar a la ciudadanía que desde el Municipio no se permitirá este tipo de acciones, que atenten contra la seguridad de los trabajadores y los vecinos. Por eso se tomaran las medidas necesarias preventivas y el seguimiento correspondiente a este hecho puntual. Cabe destacar, que las bases del diálogo y la predisposición han marcado la gestión de la intendente Magda Ayala, por lo mismo se seguirá accionando sobre esas bases de respeto y valores, para construir una real transformación en nuestra ciudad.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios