Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

POLICIALES

13 de marzo de 2020

La policía de Chaco y Corrientes recuperaron una camioneta robada

Tras un trabajo coordinado entre efectivos policiales de Chaco y Corrientes lograron recuperar el vehículo robado el pasado 03 de marzo.

Efectivos policiales de la División Sustracción Automotores, realizaron tareas investigativas coordinadas con efectivos policiales de la División Investigaciones Metropolitana, de la vecina Provincia de Corrientes, iniciadas en base a la información recabada relacionada a un hecho de "Supuesto Robo a Mano Armada, sucedido en Resistencia el día 03/11/2014. El ilícito se cometió el pasado 03 de marzo, cuando dos NN armados, sustrajeron una camioneta marca Fiat Fiorino Fire, blanca. La investigación consistió en que el rodado sustraído se encontraba circulando por Corrientes capital y por ello, con la utilización de diferentes herramientas de investigación, como ser: relevamientos en distintas zonas y barrios, consignas y vigilancia, evaluaciones y conexión de datos, se efectivizó el formal secuestro del vehículo sustraído, el cual pudo ser localizado abandonado en la vía publica en calle Roca del Barrio Seminario de Corrientes . Así mismo, se continuaron con las acciones investigativas, con el fin de logar la aprehensión de los presuntos autores, actualmente ya identificados. Se iniciaron las diligencias respectivas para la extradición del secuestro a esta circunscripción judicial.

COMPARTIR:

Comentarios