Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLITICA PROVINCIAL

15 de noviembre de 2021

Dr. Angel Rozas: “Capitanich es mi mejor Alumno"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En una entrevista exclusiva con Alerta Urbana el Dr. Ángel Rozas, se refirió a los resultados obtenidos en las elecciones Generales Legislativas y valoró “me gusta llamar a las cosas por su nombre, me hubiera gustado un millón de veces más ganar, que perder por un poco más de un punto”

El dr. Rozas, resaltó que las cosas se deben analizar cómo se sucedieron y por ello está satisfecho y “Ante estos resultados se debe analizar que pasó. Respeto la voluntad popular y los resultados, siempre lo respeté. CPero la verdad, creo que Jorge Capitanich y Gustavo Martínez no deben estar felices en su intimidad a pesar de haber ganado, porque perdieron la tres ciudades más importantes del Chaco” en referencia a Resistencia, Villa Angela y Sáenz Peña.

Además señaló que con el aporte económico que el oficialismo habría recibido del kirchnerismo debían haber ganado en un 75% “A los chaqueños esto nos va a costar mucho, el gobierno nacional envió 500.000 millones de pesos para la campaña electoral que hoy faltan para salud, seguridad”

Por otro lado expresó que con estos resultados, si se mira para adelante el pueblo va a perder “Porque las fiestas siempre alguien las paga, y la va a pagar el pueblo del Chaco, si antes había pocas chances de aumentar los sueldos ahora hay menos. Sabemos que el oficialismo está en condiciones de gastar más que la oposición, pero una cosa es gastar un poco más y otro el gasto obsceno que hicieron, el apoyo económico asustaba” arremetió.

También señaló que el resultado ya se conoció  y mira con optimismo al 2023 que traerá muchas posibilidades, de que si se hacen bien las cosas “podemos ganar”.

DE CARA A LAS ELECCIONES 2023, LA UNIÓN CÍVICA RADICAL TIENE CINCO CANDIDATOS EN DANZA

Ante la interrogante de si la UCR se quedó sin candidatos, el Dr. Rozas aclaró que el radicalismo no se ha quedado sin candidatos, y reiteró que la alianza ganó en Resistencia y en otras ciudades importantes. “Leandro Zdero será uno de los candidatos en las próximas elecciones para Gobernador, yo no voy a ser candidato, creo en las renovaciones y en los cambios”. Además anticipó que otras posibles aspiraciones de candidaturas a Gobernador serían las de Cdor. Víctor Zimmermann, Dr. Carim Peche y Juan Carlos Polini.

Roy Nikisch hace 38 años que ejerce cargos públicos

El dirigente de la UCR, expresó que en política nadie termina de morir nunca, “Pero creo que cada uno debe tomar su decisión y Roy ocupó cargos públicos desde 1983 hasta ahora, durante casi 38 años consecutivos y dentro de su sector sería bueno que ayude a gente más joven para que se produzcan los cambios, lo que digo es que los radicales tenemos que provocar cambios y los candidatos que se presentaron tuvieron buena aceptación”.

“LA GENTE YA DECIDIÓ, LE QUITÓ EL VOTO”

En relación a la ex intendenta Ing. Aida Ayala adujo que “No sé qué pensará hacer ella en el futuro, por ahora está fuera de todos los cargos. No creo que piante votos pero no tiene los votos que tenía antes”

Por otra parte dijo que Jorge Milton Capitanich “Una vez dijo en la televisión que era mi mejor alumno y entendió la dinámica de las coaliciones”

Por último según lo analizó el ex gobernador del chaco mandato cumplido, a nivel nacional, no se puede negar, que en todo el país hay un cambio “Cristina Fernández de Kirchner, es quien maneja el gobierno nacional y la gente le dijo que está equivocada en el rumbo al que lleva a la Argentina, queremos volver a la cultura del trabajo, del premio y el castigo. No puede ser que la policía sea una mala palabra en el sistema democrático” arremetió.

De cara a las elecciones en el año 2023 la Unión Cívica Radical, se reunirá este domingo en Coronel Du Graty, con la invitación del intendente local Juan Carlos Polini a toda la fuerza de la coalición y dirigentes.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios