Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA PROVINCIAL

15 de noviembre de 2021

Leandro Zdero: “El amor tiene un precio”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así se refirió en Alerta Urbana, el diputado provincial reelecto por la lista 503 Chaco Cambia, Arq. Leandro Zdero, respecto a los resultados de las elecciones Generales Legislativas celebradas este domingo.

El funcionario señaló, que en estos comicios, el oficialismo ganó por uno o dos puntos, lo que será definido en el escrutinio definitivo. Las elecciones se ganan o se pierden expresó y dijo “En este caso el oficialismo, con un gran despliegue y aparato ha logrado obtener el triunfo y también va a tener en la cámara mayoría con quórum propio. No vamos a bajar los brazos porque desde el llano hicimos una elección extraordinaria”…”Esto no es para resignarse es para valientes”.

Por otro lado añadió que en la política como en la vida hay cosas que se pagan y “Acá quedó demostrado que el amor tuvo precio… La convicciones están intactas, pero la billetera a la orden del día tuvo la posibilidad de avanzar frente a un índice muy alto de  pobreza, la gente necesita y se juega permanentemente con esa voluntad, pero poco a poco los chaqueños vamos recuperando la dignidad y poco a poco vamos a recuperar la libertad”

Además sostuvo que la lluvia perjudicó a sectores rurales y algunas localidades a la hora de emitir e voto, pero “No hay que buscar excusas, hay que trabajar para revertir algunas situaciones”

Por otro lado consideró que “Nunca hay que buscar culpables, más bien hacerse cargo de lo que se hace. Creo y estoy convencido de que la construcción hacia adelante está no solo con los radicales sino también con gente que se va sumando”

“La UCR de ninguna manera quedó sin candidatos. Estos no surgen de una elección si se gana o no. No hay mesa chica en la Unión Cívica Radical, lo que hay que hacer es laburara, cada uno de los dirigentes que quieran ser protagonistas tienen que trabajar” culminó.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios