Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

TENDENCIAS

9 de noviembre de 2021

“Show sexual”: la lapidaria nota en un ascensor que desató una guerra entre vecinos

El cartel escrito a mano se hizo viral en Twitter por el intercambio que tuvieron los habitantes

Un vecino de un edificio se quejó de los ruidos molestos que generaba otra persona del mismo piso por un supuesto “show sexual” y le dejó una sugerencia. La nota disparó una pelea entre los habitantes y la respuesta del aludido fue despiadada. La publicación se hizo viral en Twitter y los usuarios compartieron sus propias experiencias.

“Vecino del ‘7C’, por favor pará un poco con tu show sexual diario”, indica el cartel escrito a mano y que fue colgado en el ascensor del edificio donde viven “los afectados”. En ese sentido también le hace una recomendación para que no interrumpa el sueño de sus vecinos. “Hay gente que quiere descansar, sino pagate un telo”, aconseja el supuesto damnificado.

El cartel disparó un enfrentamiento entre los habitantes del edificio, ya que al ver el mensaje, el vecino en cuestión respondió con dureza. “No seas envidiosa. Carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7 ‘C’”, apuntó.

Los comentarios de los internautas
Tras el fuerte ida y vuelta entre los vecinos, otro propietario compartió las imágenes en Twitter. “En este edificio se aburre el que quiere”, escribió @marialuzg_oller, quien publicó la nota junto a la respuesta que dio el del “7 C”. La imagen recibió más de 174 mil likes y miles de retuits con respuestas insólitas.

 

La insólita pelea que se desató en un edificio: "No seas envidiosa"

“Me sorprende la gente que no sabe que en un edificio no podés, literalmente, hacer lo que quieras. Se es dueño del departamento, no del edificio entero, y no se aplican las mismas reglas que si tuvieran una casa”, fue alguno de los comentarios de la publicación.

Mientras tanto, otros hicieron foco en el tipo de edificios que se hacen actualmente y la forma adecuada de solucionar el problema. “Todo porque cuando construyen un edificio no piensan en la insonorización”; “Salen carísimos los materiales. Imaginate si tienen que poner unos para aislamiento de ruido”, fueron solo algunas ironías de los internautas. “La gente que vive en edificios sabrá que puede ir a tocarle la puerta al vecino que lo molesta y hablarle personalmente en vez de dejar notas en el ascensor. Tienen 4 años”, escribió una persona.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios