Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de marzo de 2020

Se llevan a cabo allanamientos por un robo sucedido el 24 de febrero.

El hecho ocurrió el día 24 de febrero del corriente año cuando el denunciante L.J. M de 29 años había salido de su domicilio de calle La Rioja entre calles 13 y 14 aproximadamente y a su regresó se dio cuenta que le habían robado de un armario la mochila que contenía 1.150.000 pesos.

Ante este hecho se comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes por parte de los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad y tras las tareas de trabajo de campo y tarea de inteligencia se solicitaron el allanamiento a la Fiscalía en diferentes domicilios de esta ciudad. En el día  de hoy con presencia de los ayudantes del Fiscal, se procedió a realizar allanamientos en los domicilios ubicado en calle San Juan; Libertador,  calle Padre Sena y calle Brasilia, obteniendo en los dos primeros domicilios resultado negativos.  En tanto en el domicilio ubicado en calle Libertador se procedió al secuetro de un Drone de color celeste con cuatros alas con su respectivo control remoto; Una cámara digital profesional marca Samsung color blanco y negro con su respectivo lente Una cámara digital marca Kodak color gris con negro. En tanto en el domicilio ubicado en calle Padre Sena  se procedió al secuestro de veinte envoltorios de Cocaína con un pesaje de tres gramos, y por último en el domicilio ubicado en calle Brasilia y calle Padre Sena, se procedió al secuestro de dos bicicleta tipo mountain bike, la suma de $5.350 discriminados en billetes de diferentes valores, veintidos envoltorios de Cocaína con un pesaje de tres gramos y dos envoltorio de marihuana con un pesaje de ocho gramos. También Conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidroga Nº 1 se procedió a la  aprehensión del principal morador el ciudadano S.L.A de 33 años de edad.

COMPARTIR:

Comentarios