Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

POLíTICA

12 de marzo de 2020

Intendente Chomiak: “queremos que los pequeños y medianos productores también tengan el beneficio de usar los vagones”

Con la inauguración del Tren Ramal Cacuí-Resitencia, estuvieron presentes varios funcionarios de diferentes localidades. Alerta Urbana entrevistó a la intendenta de Charata, la señora 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑳𝒖𝒊𝒔𝒂 𝑪𝒉𝒐𝒎𝒊𝒂𝒌, donde fue consultada sobre este evento.

La intendenta 𝑪𝒉𝒐𝒎𝒊𝒂𝒌, indicó que “Hace unos días tuve en Buenos Aires una audiencia Ministro 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑴𝒆𝒐𝒏𝒊, sobre todo porque tiene que ver con el ramal B6, que baja de Joaquín B. González sobre y que va hacia los puertos de Rosario, que es la renovación de vías que tuvo el sudoeste… Lo que buscamos es que se transfiera el beneficio a todos y cada uno de los productores, pequeños, medianos”

 

“Lo que ocurre hoy, con esta inversión que se han hecho, estos trenes benefician hasta 3/4 de los grandes acopiadores y no así a los productores de Charata que son alrededor de 200 productores que no pueden hacer esa transferencia en recursos en cuanto a poder utilizar esos vagones” manifestó la intendenta.

Para finalizar, la intendenta expresó que en Charata no existe ningún caso de Dengue aun, pero de igual manera se toman las precauciones.

COMPARTIR:

Comentarios