Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de marzo de 2020

Barranqueras: secuestran cocaína en un domicilio

Efectivos policiales de la División Microtráfico, llevarían a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Ayacucho, en Barranqueras.

Conforme a un Instrumento legal otorgado por el Juzgado de Garantias N° 05 y con intervención de la Fiscalia N° 02 de esta ciudad, los efectivos de dicha división, procedieron al allanamiento de un domicilio en Barranqueras, donde se identificó a su principal morador como B.J.O., de 48 años, quien se hallaba en compañia de L.M.B., 25 años y de B.C., de 24 años.

Del registro del inmueble se procedió al formal secuestro de siete (7) envoltorios de plástico color blanco con sustancia blanquecina, un (1) envoltorio color negro con sustancia blanquecina (tamaño mas grande que el anterior); un (1) envoltorio blanco conteniendo la misma sustancia en forma de piedra. 
La totalidad de la sustancia acusó un peso de 14gr (catorce gramos) positivo a COCAÍNA.

También se secuestró un (1) plato de vidrio color marrón con restos de sustancia blanquecina, una (1) tijera mango plástico color roja, varios ecortes de plástico blanco y la a suma de $3.700.00 (tresmil setecientos pesos).

Luego los efectivos policiales conforme a lo dispuesto por la Magistratura actuante procedieron a la aprehensión del ciudadano B.J.O, en la causa "SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY N° 23.737 DE ESTUPEFACIENTES".

COMPARTIR:

Comentarios