Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

CURIOSIDADES

5 de noviembre de 2021

Le mandó un WhatsApp a su marido fallecido y pasó algo estremecedor

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La captura de la conversación fue compartida por la hija y el posteo se volvió viral en Twitter. La publicación generó muchísimos comentarios y varios usuarios se animaron a contar historias similares.

Twitter es una fuente inagotable de historias de todo tipo. Puede ser anécdotas graciosas, hechos repulsivos, denuncias y hasta listas de objetivos. Pero también, de vez en cuando, surgen testimonios emotivos y desgarrador que se vuelven virales y conmueven a todos en la red social.

Un claro ejemplo de esto último fue el posteo de una joven mexicana, llamada Laisha Montes. La chica, oriunda de la ciudad de AguasCalientes, compartió la captura de un chat de WhatsApp que significó un alivio en su duelo por la muerte del padre.

"Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de nov mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el cel de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa", comienza la publicación que se hizo viral.

"Que bonita manera de decirnos que esta presente", completa el mensaje que acompaña a la foto de la conversación, donde se puede leer "Te amo". El posteo recibió cientos de respuestas, más de 5 mil retuits y ya superó los 100 mil me gusta.

Esto se debe a que las compañías reciclan los números de teléfonos de líneas que fueron dadas de baja. Al ser un recurso finito, la empresas reasignan los números que quedaron inactivos, por lo que es normal que después de un par de meses otra persona tenga ese número. Una explicación que varios usuarios le hicieron a la joven, pero que a Laisha no le importó.

"Oigan ya se que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más. La verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y esta bonito sentir eso jajaja que flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes", sostuvo.

"También aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras siento bonito que muchos escriben que mi tweet también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo un abrazo", agregó.

Pero además de la explicación, cientos de personas se animaron a contar sus anécdotas de señales de familiares fallecidos. Y también hubo quienes compartieron malos entendidos producto de la confusión que generaron algunos chats de WhatsApp.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios