Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

INSSSEP

3 de noviembre de 2021

Elecciones del INSSSEP: ¿Qué dijo la presidenta del tribunal electoral?

Si mañana no se hace calculamos que vamos a tener que estimar una fecha próxima.

Alerta Urbana  hace minutos entrevistó a la Dra. Norma Piersanti, Presidenta de la Junta Electoral del Insssep y nos dijo lo siguiente: “el problema no es con nuestra junta, había aparentemente algo pendiente de resolución en el directorio que se trató de enmendar, para ver si nos levantan la medida cautelar por los graves daños y perjuicios que nos ha ocasionado no hacer esto.

. Debemos recordar que el Insssep va a quedar en acefalía, habíamos hecho movimientos de urnas, se pagó al correo y es mucha plata.

Esta mañana fuimos a hablar con el Juez y ahí nos informaron que había estado dirigido contra el directorio, además estamos a la espera porque el directorio creo una resolución administrativa, por lo tanto  estamos esperando a ver si nos van a permitir hacer mañana las elecciones o si fijamos la fecha próxima. Ni bien tengamos la resolución les vamos a avisar.

La medida consiste en suspender las elecciones hasta tanto se completara la vía administrativa, y en realidad en la Junta no hay vía administrativa, la junta había completado todo.

El Dr. Morante estaba al tanto de esta situación y por ello se reunieron en extraordinarias para resolver el problema que supuestamente el Juez anunciaba.

 Ellos presentaron ante el directorio pero el Juez anunció una medida que había que resolverse ahí vía directorio, entonces hicieron una extraordinaria esta mañana donde le hicieron la presentación al Juez que estando resuelto este pequeño problema va a dar  lugar a que  esa medida se levante y nos permita seguir.” Concluyo la Sra. Piersanti.

 

INFORMACION EXCLUSIVA DE ALERTA URBANA

“Así también de manera  extra oficial Alerta Urbana pudo saber que desde el directorio no se realizó ninguna apelación respecto a la medida judicial que dan cuenta de la suspensión de las elecciones del Insssep a llevarse a cabo el día de mañana.

El directorio si fue notificado, pero no le corresponde realizar las correspondientes apelaciones ante dicha medida pero, si  es un derecho de las listas que compiten por los diferentes cargos.”

 

Adjuntamos el padron electoral del Insssep. Entra y enterate donde votas.  

https://padron.insssep.gob.ar/Consulta/Consulta 

📻 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios