Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2020

Corrientes: 11 casos sospechosos de  coronavirus y 400 casos de dengue.

En la provincia de Corrientes en cuanto a la situación de la propagación del coronavirus informan de 11 casos en estudio, pero que ninguno está confirmado aún, pero se encuentran en observación y aislamiento por prevención.

Todos son casos de personas que han viajado al exterior, ya que no se tiene confirmado la circulación viral en la provincia, ningún caso autóctono. La población no debe alarmase, por ello  Hace un llamado a la responsabilidad social a aquellas personas que vinieron del exterior si tiene algún tipo de inconveniente que concurran a los hospitales que llamen a los teléfonos habilitados porque cuanto más rápido la detección se evita la propagación y brotes epidémicos. Los afectados son adultos jóvenes. En cuanto a dengue los casos son 400 pero se incrementan entre 20 a 30 por día. Todos los pacientes tanto por dengue y sospechosos de coronavirus se encuentran en buen estado general.

COMPARTIR:

Comentarios