Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

POLICIALES

10 de marzo de 2020

Rabaron una antena WiFi y fueron demorados.

El Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM) al realizar  recorridas prevencionales dando cumplimiento al operativo por jurisdicción comisaria 5ta Capital. Durante este recorrido un hombre le manifestó que en el centro comercial  del Barrio Guiraldes, en el local que vende artículos de cotillón "MAGIC", dos sujetos sustrajeron la antena de WIFI. Los mismos se desplazaban en una bicicleta  tipo playera con la cual se dieron a la fuga por Av Soldado Aguilera hacia los ascendentes.

Es por ello que el COM realizó las recorridas pertinentes por las inmediaciones, donde   lograron  divisar a dos sujetos con similares características a las aportadas por el damnificado. Al tratar de identificarlos intentan darse a la fuga siendo demorado metros más adelante. Al solictirarle que muestren que  llevaban en la mochila estos sujetos se pusieron nerviosos incitando a la violencia. Posteriormente los efectivos le solicitaron que exhiban lo que llevababan dentro de la mochila y extraen del interior una antena de WIFI color blanca marca "Nanobeam ac" con su correspondiente  comando de encendido. Al  consultarles por la procedencia del mismo no supieron acreditar su propiedad  por lo que  procedieron a realizar el formal secuestro para resguardo del bien .

COMPARTIR:

Comentarios