Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTRETENIMIENTO

28 de octubre de 2021

Maradona: Sueño bendito, cómo y cuándo ver la serie

En vísperas del primer cumpleaños del astro futbolístico después de su fallecimiento, llega la serie que cuenta su vida

La serie de Diego Maradona generó gran expectativa en los últimos meses, por lo que muchos de los seguidores del astro se preguntan cómo y cuándo verla. En su entorno, algunos familiares y amigos se mostraron reticentes al estreno de Maradona: Sueño bendito. Sin embargo, el trabajo de la producción continuó y el próximo jueves se estrenarán los 10 primeros capítulos. El debut se da en la víspera del cumpleaños número 61 del futbolista, el primero tras su fallecimiento en diciembre de 2020.

Cómo y cuándo ver la serie de Maradona
La serie que reconstruye la vida de Diego Maradona se estrenará el próximo viernes 29 de octubre en más de 240 países. Primero, se estrenarán 10 capítulos -cada uno de una hora de duración- que podrán verse de forma exclusiva en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La bioserie repasa la extraordinaria vida de Maradona: desde sus orígenes, su entorno familiar y su infancia, su paso por Argentino Juniors y Boca, hasta convertirse en la máxima estrella del fútbol a nivel internacional.

El trailer de la nueva ficción adelanta unos 30 segundos de lo que podrá verse en la producción y promete mostrar al “hombre detrás de la leyenda”. En los avances, una voz en off anticipa: “Las vueltas al mundo que dio mi pie y las vueltas adentro de la cabeza, porque hay que estar adentro de esos botines”.


El guión de Maradona: Sueño Bendito estuvo a cargo de los creadores de El Marginal: Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, mientras que la dirección es del cordobés Alejandro Aimetta.

Claudia Villafañe contra el estreno de Maradona: Sueño Bendito
Aunque la serie fue aceptada por El Diez tiempo antes de su muerte, una de las personas que más se opuso a su estreno fue Claudia Villafañe. De hecho, la exesposa del jugador envió una carta a documento a través de su abogado, Fernando Burlando, para frenar su emisión. La información fue dada a conocer por Luis Ventura y Augusto Tartúfoli en Polémica en el bar (América TV) días atrás.

En una charla que compartieron junto a Gastón Recondo, Marcela Tauro y Mercedes Ninci, los panelistas revelaron el motivo por el cual Villafañe no quiere que se estrene la biopic. “Lo que más le molestó a Claudia era que Diego [Maradona] hizo hincapié en mostrar el hecho de que quien lo inicia en la droga es el papá de Claudia; eso la mató”, expresó Tartúfoli. “Claudia mandó mucha carta a documento”, acotó Tauro.
Sin embargo, las productoras BTF Media, Dhana Media y Raze, responsables de la producción de la serie, no se hicieron eco. “Se estima 250 millones de dólares de recaudación. Ellos [los productores] dijeron: ‘¿250? 50 para pagar juicios’”, reveló Ventura.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios