Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

27 de octubre de 2021

El 2 de noviembre se realizará el Expo Barber en el Domo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Resistencia se prepara para ser sede de la Expo Barber United que tendrá lugar el martes 2 de noviembre en el Domo del Centenario. Contará con la participación de más de 100 barberos locales y con entrada libre y gratuita, acompañada de otros atractivos culturales y de una nueva edición de “Mercados de la Ciudad”

La cita será a las 16:30 en el Salón de Convenciones del Domo y allí también habrá lugar para un espectáculo de moda por parte del diseñador Gustavo Pucheta y de las modelos de Casavecchia Studio, la presencia de tatuadores, artistas plásticos, músicos y academias de baile, entre otras atracciones. 

Los interesados en inscribirse y en obtener más información respecto al evento podrán consultar la página www.unitedbarbers.expo y las redes sociales del evento y del Municipio de Resistencia. Además estará disponible el celular 3624-887558. 

La presentación del evento estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el concejal Mario Delgado; el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos; el organizador de la Expo, Gustavo Arias, y el ideólogo de la misma, Enzo Suárez. 

Balbis valoró el acompañamiento de la gestión de Gustavo Martínez a la actividad privada y anunció que la convocatoria prevista para el 2 de noviembre será un espectáculo destinado a darle visibilidad a la labor que realizan los especialistas de un rubro que está en auge. A la vez, mencionó que la cita dispondrá de un jurado de lujo con barberos reconocidos y provenientes de otras provincias y de otros países como Colombia y Uruguay.  

Delgado consideró que la organización del evento generó mucha repercusión por la posibilidad de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en vivo el trabajo de barberos netamente locales. 

Enzo Suárez agradeció al Municipio por el apoyo brindado e invitó a personas de todo el nordeste a ser parte de esta gran fiesta para pasarla entre amigos y familias, y detalló que habrá competencias en cuatro categorías: freestyle, tijera, heat y total look.  

Mientras que el organizador de la Expo Barber, Gustavo Arias, agregó que el miércoles 3 de noviembre será el turno de un seminario de capacitación para barberos.   

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios