Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

LOCALES

27 de octubre de 2021

Resistencia: "Copa Ciudad"

En comunicación con Alerta Urbana el Sr. Federico Maza, Subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana habló sobre el evento que se realizará en la Plaza 25 de Mayo.

Este evento puede posicionar a la Ciudad de Resistencia no solo en materia deportiva sino también es un circuito que puede tener implicancias nacionales y aportar al turismo de la ciudad. 

El Subsecretario de Deporte, aseguró que este fin de semana se llevará a cabo lo que él considera un festival para la familia, ya que además de ser un evento competitivo es una exhibición para la familia. Será una experiencia muy placentera.

En estos días se estará llevando a cabo la preparación del lugar para que esté en condiciones para que los kartings puedan hacer su recorrido, se necesitará regular el tránsito, alfalfa, vallas, entre otras cosas. 

Al consultarle sobre cuántos serán los participantes y cuál será el circuito, dijo que tenían una expectativa de llegar a 60 o 70 inscriptos pero estas expectativas se superaron ya que hay más de 150 pre-inscriptos, los mismo tendrán que pasar por un filtro muy riguroso por parte del Comisario Deportivo. 

El evento comenzaría el día Viernes con la regularización del tránsito y un comunicado, el día Sábado ya se restringe el tránsito, por la mañana se comenzaría con la regularización a las 14:00hs recién empieza la clasificación en cada categoría y pruebas en la pista de los vehículos y el día Domingo finaliza el evento. 

En el evento no solo participan personas de distintos puntos de las regiones del Chaco sino que también los participantes provienen de distintos puntos del país. Además de observar este evento la Plaza 25 de Mayo estará organizada con un patio cervecero y el famoso paseo de los artesanos, esto beneficiaría en gran medida al turismo en la ciudad de Resistencia además de ser un gran evento de recreación deportiva para que los chaqueños nos encontremos en la plaza central de la ciudad, que desde hace tiempo no es partícipe de un evento de esta magnitud.

 

 

👉Sábado 30 a partir de las 14 hs y domingo 31 de octubre desde las 12 hs, viviremos por primera vez en Resistencia el Circuito Callejero de Karting “Copa Ciudad” en los alrededores de la plaza 25 de Mayo. 👏Un evento único, libre y gratuito organizado junto a la Asociación de Pilotos de Karting y con muchas propuestas más para toda la familia, feria de emprendedores, puestos de gastronomía y cervezas artesanales, DJ y shows en vivo, además de otros entretenimientos.      

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios