Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

26 de octubre de 2021

El día Sábado por la mañana una persona intento forzar la puerta de su local

La Sra. Ubeda Claudia se comunicó con Alerta Urbana para dar cuenta sobre un hecho de inseguridad ocurrido en su local.



El hecho habría ocurrido el día Sábado por la mañana alrededor de las 07:00hs observando sus cámaras de seguridad, en las que observó a un hombre que bajó de un auto, bajándose para dirigirse hacía las puertas del local forzandolas. 

La misma dijo haber oprimido el botón antipánico pero no recibió respuesta de los efectivos policiales, a lo que el Sr. Gustavo Olivello contestó que ella contrató un servicio de seguridad privada el cual es el responsable de contestar el llamado del botón antipánico. 

La misma dijo que finalmente su esposo fue al lugar, y encontró allí a un delincuente reconocido al cual identificó como “Diego Leyes”, el cual es perteneciente a la localidad de Vilelas y sería un referente social de dicha localidad. Este sujeto ya habría ido al local de la Sra. Ubeda donde desde la vereda del mismo comenzó a amenazar diciendo que la Sra. tendría que cuidarse por lo que él le podría hacer. 

La misma ya realizó las denuncias y pidió a las autoridades competentes de la localidad de Barranqueras que intervengan.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios