Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

26 de octubre de 2021

Fue atacada por los perros de su vecino, este no se quiere hacer cargo

La Sra. Mora Lorena, del Barrio La Rubita, se comunicó con Alerta Urbana para hacer su denuncia pública.

Lorena mencionó que el día 4 de octubre, cuando regresaba a su casa del trabajo, cerca de las 11 de la mañana, su vecino dejó en la calle a sus perros Pitt Bull, la atacaron.

En el ataque ella se defendió como pudo, y gracias a una vecina que la ayudó, pudo escapar del ataque de los dos perros.

También mención que sufrió mordidas en uno de sus senos, actualmente lleva tres cirugías realizadas e indicó que existe la posibilidad de que le extirpen el seno dañado que aún está en recuperación.

Agregó que el dueño de los perros se llama Luis Cabral, el cual fue denunciado formalmente, pero este señor no se hizo cargo de nada. Lorena no cuenta con obra social lo que implica que ella misma está costeando los gastos. El dueño asegura que sus perros estan vacunados, pero no mostró los carnets.

Lorena mencionó que los perros están adentro pero cada vez que este señor toma, suelta los perros sin contención.

Esta señora no tiene dinero como para seguir solventando sus gastos. Habló con Luis para que le ayude con los gastos, pero no se hace cargo.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios